Domingo 7 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Lo dejan baleado en clínica y fallece después En la Solón Núñez, 100 metros al sur de la iglesia de Hatillo, dejaron agonizante a “Oso”. Foto: M. Bertozzi
Publicidad

Rápidas

Chofer dispara

Un taxista de apellido Segura se presentó ayer a la Fuerza Pública de Hatillo para denunciar al chofer de un Honda Blanco, quien disparó contra un carro que lo adelantó y luego contra su taxi.

Impacto en el pecho le provocó la muerte

Lo dejan baleado en clínica y fallece después

San José - Un sujeto de unos 24 años, a quien la policía identificó como Harrison Dávila, falleció en extrañas circunstancias antenoche en la clínica Solón Núñez.

Irrespeto a señal frente a antigua Galera

Choque en “Curri” deja tres heridos

San José - Dos ocupantes de un vehículo que viajaba de Cartago a San José y el chofer de otro que iba de Curridabat a Tres Ríos, fueron trasladados al hospital, tras un choque ayer, a las 12:10 p.m., en Curridabat.

“Cristal” y “High red” con efectos prolongados

Drogas más potentes y más caras en el país

San José.- Los “cristales” de crack y la marihuana “high red” o jamaiquina, son la nueva oferta de los traficantes en el mercado local de droga.

Por concierto de Metallica

Más de 150 policías vigilan

Además de ese contingente policial, se cuenta con apoyo de Bomberos, PANI, Cruz Roja y otras instituciones que hoy estarán atentas en el concierto de la banda Metallica.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.