-
A la 1:20 p.m., los oficiales retiraron las placas. Marcela Bertozzi.
Hugo Solano
hsolano@aldia.co.cr
San José - Dos ocupantes de un vehículo que viajaba de Cartago a San José y el chofer de otro que iba de Curridabat a Tres Ríos, fueron trasladados al hospital, tras un choque ayer, a las 12:10 p.m., en Curridabat.
El oficial de Tránsito, Nelson Medina, dijo que el irrespeto a la luz intermitente del semáforo figura como la causa principal.
El chofer que venía de Cartago, de apellido Hernández, conducía un Toyota y le acompañaba su esposa, hija y el hijo de nueve años, quien viajaba atrás con la mamá.
Comentó que se dirigía a la Clínica Católica a dejar a su hija que labora allí. Explicó que el carro que irrespetó el alto, frente a la bomba La Galera, le salió de repente y por más que quiso frenar, no lo logró.
Al hospital de Niños trasladaron a Luis José Hernández y al Calderón Guardia a Stefanny Hernández, así como al chofer del Nissan que iba hacia Tres Ríos, de apellidos Flores López.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.