Domingo 7 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
País vulnerable a sismos El 8 de enero del 2009, se produjo el terremoto de Cinchona, de 6.2 grados. Fue de los más fuertes.
Publicidad

Hermoso amanecer desde el cerro Ventisqueros / Galería de fotos

El nuevo día desde la otra cima

Parque Nacional Chirripó.- La aventura empezó a las 3:40 a.m., el pasado sábado 27 de febrero, desde base Crestones, previo a la carrera de campo traviesa a Chirripó. Por delante, había tres kilómetros de camino en un sendero empinado que concluye a 3.812 metros de altura.

A nuestros lectores

Debido a fallas técnicas en el equipo de tiraje, ocasionadas por el sismo de antenoche, Al Día circuló ayer menos cantidad de ejemplares y dejó de circular en algunas zonas del país.

Por celebración del Día de San José

¢110 millones en sorteo extraordinario

La Junta de Protección Social realizará hoy un sorteo extraordinario en conmemoración del Día de San José, que se celebra el 19 de marzo.

Rincón tico

Un punto de referencia en la capital

Es un inmueble en cuña que domina una de las principales entradas a la capital, en Avenida 11, sobre calles 8 y 10. La antigua botica Solera se ubica en el sector conocido como Paso de la Vaca.

La buena noticia de la semana

Miles de empleos lo esperan

Si está desempleado, esta semana tendrá la oportunidad de encontrar un trabajo. Del 12 al 14 de marzo, 24 empresas de servicios, manufacturas y dispositivos médicos ofrecerán 4.500 empleos en la VI edición de la Feria Bilingüe del Empleo.

La protagonista de la semana

Hillary nos promete ayuda

La secretaria de Estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton, estuvo en el país el jueves pasado. Aunque nos prometió ayuda en la lucha contra el narcotráfico, se fue sin plantear acuerdos concretos.

También fue noticia esta semana...

Desmantelan red narco

Cuatro costarricenses fueron detenidos el jueves pasado por sospechas de integrar una narco estructura internacional que mantenía aquí uno de los capos colombianos más peligrosos.

En el Valle Central un temblor de unos 7 grados sería destructor

País vulnerable a sismos

Si usted le tiene miedo a los terremotos, descarte de momento un evento sísmico de magnitud 8.8 grados en Costa Rica, pero tome las precauciones para enfrentar uno menor (de siete) en el Valle Central.

Talleres cobran entre ¢7 mil y ¢15 mil

Ticos corren para quitar polarizados

Los talleres de autodecoración no dan abasto con la cantidad de conductores que, por miedo a ganarse una multa de ¢152.568, decidieron quitarle el polarizado a los vidrios de sus vehículos.

Para disminuir demanda de vehículos

Estación de Riteve en Heredia atenderá hoy

La estación de Riteve, ubicada en Lagunilla de Heredia, atenderá hoy de 8 a.m. a 1 p.m., para disminuir la saturación que se presenta desde que entró a regir la nueva Ley de Tránsito. Esa es una de las estaciones más concurridas.

Por esas calles / Marilis Riba

Un ángel guardián al rescate de los animales

El amor que desde pequeña siente por los animales la ha llevado a arriesgar su propia vida con tal de salvarlos de la muerte, el dolor y el abandono que sufren.

De hoy

El Evangelio

Damos otro paso en la Cuaresma. Hoy la palabra de Dios nos pide autenticidad y coherencia de vida. Yo lo resumo en un dicho de la lengua castellana: “Mal de muchos, consuelo de tontos”.

Rápidas

Tribunales se llenaron de arte

Integrantes del grupo Expresiones exhibieron sus obras en los Tribunales de Justicia de Grecia, previo a la inauguración oficial del edificio a celebrarse el próximo 12 de marzo.

2.370 sin plaza en propiedad

Educadores en veremos

2.370 docentes que serían nombrados en propiedad en el Ministerio de Educación Pública (MEP) deberán esperar más tiempo. La Dirección General del Servicio Civil anunció que desechó la propuesta.

Reparten en camiones cisternas

Siguen problemas de agua en Cartago

Los vecinos de San Francisco, Dulce Nombre, Guadalupe, Oriental y Occidental, en el cantón central de Cartago ,deberán tener paciencia con el servicio de agua potable.

Más de ocho mil visitantes en tres días

Expomóvil rompe récord de asistencia

Más de ocho mil visitantes en los tres primeros días a la Expomóvil han hecho que las expectativas crezcan, según la Asociación Importadora de Vehículos y Maquinaria (Aivema).

Así es la vida

“Zona de Miedo”

Debo confesarles que no me gustan las películas de guerra. Pero quiero comentarles sobre una cinta que vi por accidente y no deja de rondar mi cabeza.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢542.11
Venta: ¢551.95
dom 7/mar/2010
Fuente: B.C.C.R.
viernes 5/mar/2010
1er premio 44, 878
2do premio 06, 971
3er premio 68, 188

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.