Domingo 7 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
aldia.cr
Publicidad

 

Morados siguen segundos / Galería de fotos del juego

Saprissa desplumó a las Águilas

AlDia.co.cr

Las Águilas Guanacastecas no se habían bajado anoche del autobús, afuera del “Fello” Meza, cuando Saprissa ya les tenía el primero adentro.

Entrevista a Roy Myers, técnico del Saprissa

“El equipo camina bien”

AlDia.co.cr

-Se volvió a ver un Saprissa que juega bien. ¿Eso también importa para usted? R/ Pienso que si tenemos la pelota estaremos más cerca de ganar. Tenemos jugadores de oficio, que les gusta jugar de pie a pie y por tramos lo hicimos.

En anotar

Josué tardó 25 segundos

AlDia.co.cr

El delantero saprissista Josué Martínez se metió ayer en el selecto grupo de jugadores que han logrado anotar en menor tiempo al inicio de los partidos, en la historia del fútbol nacional.

Brujas ganó fácil. ¿Adivinen quién se va?

Herediano ya da vergüenza

AlDia.co.cr

Herediano volvió a perder, ya esto no es noticia, es costumbre, pero lo que sí llama la atención es que los propios jugadores digan que el equipo da vergüenza.

Ya le saca 4 puntos a Ramonense en la general

San Carlos alivia su problema

AlDia.co.cr

Pital, San Carlos. - Uno que perdona y otro que mata cuando más duele, cuando el rival no tiene tiempo para levantarse.

Triunfo de locos en el Bernabéu

Real Madrid es líder

AlDia.co.cr

Madrid / DPA.- El Real Madrid venció por 3-2 al Sevilla de manera heroíca, después de remontar una desventaja de dos goles, para alcanzar al Barcelona en la cima de la Liga española de fútbol.

Sus seguidores empataron a cero

Inter ganó terreno sin jugar

AlDia.co.cr

Roma / AFP. - Milan y Roma, segundo y tercero de la tabla, empataron sin goles (0-0) en la capital, con lo que el líder Inter podría distanciarse a seis y nueve puntos respectivamente si gana hoy al Génova.

Alajuelense se impuso 1 por 0 a Pérez

No le apagan las luces

El fluido eléctrico se fue por unos minutos en el estadio Alejandro Morera Soto, pero a la Liga no le apagan las luces. Enterados de que Saprissa venció a las Águilas y momentáneamente asumía el liderato, los rojinegros apretaron a Pérez Zeledón en el segundo tiempo.

VIDEO | Eventos Deportivos

Un juez con casta

Lobito en los X-Knights

AlDia.co.cr

Ernesto “Lobito” Fonseca será nuevamente uno de los jueces que evaluarán a las figuras mundiales del freestyle en los X-Knights Maxxx Energy.

Anoche en el Zapote Supercross 2010

Las motos sufrieron el caos

AlDia.co.cr

El Zapote Supercross 2010 se despidió anoche del redondel de Zapote con nota baja, por los problemas organizativos que golpearon al evento de las motos.

Desplaza temporalmente al Chelsea en la Liga Premier

Manchester asume liderato

AlDia.co.cr

Londres / DPA.- El Manchester United se ubicó hoy en la cima de la Premier League tras una ardua victoria por 1-0 ante el Wolverhampton Wanderers, mientras que el Arsenal derrotó 3-1 al Burnley y empató en puntos con el Chelsea, con el que ahora comparte el segundo puesto.

Tulipanes llegan al Mundial con una deuda enorme

Holanda contra la historia

AlDia.co.cr

Amsterdam / DPA. - Pocas selecciones pueden alardear de tener un estilo tan reconocible, tan suyo, tan atractivo también para el espectador neutral, pero más allá de las filias que genere, lo que obliga a Holanda es de una vez pintar verdaderamente de naranja un Mundial y qué mejor que hacerlo en Sudáfrica.

Asiáticos en un grupo muy duro

Japón sueña con semifinales

AlDia.co.cr

Tokio / DPA. - El 6 de julio del 2009 Japón se convirtió en el primer país en clasificarse para el Mundial de Sudáfrica al ganar por 1-0 a Uzbekistán.

Le apagó la fiesta

Novia de Adriano furiosa

AlDia.co.cr

Rio de Janeiro, Brasil / EFE. Una lluvia de piedras le cayó a Adriano y a varios de sus compañeros, quienes debieron protegerse de la furia de Joana Machado, novia del atacante brasileño.

Breves

Loeb toma la punta en rally

AlDia.co.cr

El francés Sebastien Loeb (Citroen) es líder del rally de México, segunda cita del mundial, tras los cuatro primeros tramos de la segunda etapa.

Del deporte

Los Protagonistas

Andrés Guardado El mexicano inició la remontada del “Depor”, que perdía 1-0 y terminó con triunfo 3-1 sobre el Tenerife.

Publicidad

Opine sobre el deporte nacional e internacional
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.