-
Al Manchester le costó, pero Scholes le dio el triunfo. EFE
Londres / DPA.- El Manchester United se ubicó hoy en la cima de la Premier League tras una ardua victoria por 1-0 ante el Wolverhampton Wanderers, mientras que el Arsenal derrotó 3-1 al Burnley y empató en puntos con el Chelsea, con el que ahora comparte el segundo puesto.
El Chelsea, sin embargo, podría volver a tomar la cima, pues tan solo lo separan dos puntos del Manchester y tiene un partido menos que los “Diablos”.
Paul Scholes anotó su gol número 100 de la Premier League a los 73 minutos y dejó así a su equipo dos puntos por encima del Chelsea y el Arsenal, aunque el primero tiene un partido menos.
Con la ausencia de Wayne Rooney por una lesión en su rodilla, al United le faltó capacidad para concretar y el Wolverhampton fue el más peligroso en el primer tiempo. Poco cambió en el segundo tiempo, pero el ManU abrió el marcador gracias a Scholes, que se convirtió en el decimonoveno jugador en lograr 100 goles en la historia de la liga inglesa.
El Wolverhampton se perdió una gran oportunidad de igualar en tiempo de descuento.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.