Domingo 7 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Anoche en el Zapote Supercross 2010
Las motos sufrieron el caos
Tercera fecha se inició una hora y media tarde por problemas de la organización
  • AlDia.cr
    El piloto estadounidense Ricky Renner fue protagonista en el Supercross 2010, donde mostró grandes condiciones sobre la moto. Archivo

Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr

El Zapote Supercross 2010 se despidió anoche del redondel de Zapote con nota baja, por los problemas organizativos que golpearon al evento de las motos.

El inicio de la tercera y última fecha estaba previsto para las 7 p.m., pero en horas de la tarde el Ministerio de Salud clausuró el recinto por falta de permisos.

Esto obligó a que los aficionados que llegaron al Supercross, y los mismos pilotos, tuvieran que esperar más de una hora, hasta que la organización resolvió la situación para autorizarse la apertura de las puertas del redondel de toros.

Otro aspecto que castigó a los pilotos y espectadores es que se encontraron una pista sin mantenimiento, porque desde el miércoles el diseñador de la pista, Víctor Solano, dejó sus funciones en Zapote.

“Desde un principio las cosas no caminaron bien”, señaló anoche Solano en conversación con Al Día. “Los organizadores mostraron falta de experiencia, por eso me fui a media semana, me tenían que pagar una plata y no me la dieron”.

Anoche al cierre de edición no se habían disputado las finales.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.