Domingo 7 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
VIP | http://penelope-cruz.com/
Española de oro
Con tres nominaciones, Penélope Cruz amenaza con llevarse su segunda estatuilla
  • AlDia.cr
    De 35 años, Penélope ha sido nominada también e los Globos de Oro y Premios Goya.
  • AlDia.cr
    A pesar de su fracaso en taquilla, “Nine” tiene cuatro nominaciones.
  • AlDia.cr
    Junto a Almodóvar, Cruz saltó a la fama. Trabajaron juntos en “Todo sobre mi madre” en 1999.
  • AlDia.cr
    Sus parejas son tema recurrente de la prensa rosa. Su primer novio farandulero conocido fue el músico Nacho Cano (Mecano), luego Tom Cruise, Matthew McConaughey y ahora Javier Bardem.
  • AlDia.cr
    La española confirmó hace dos semanas, en Francia, que está en negociaciones para trabajar en la cuarta parte de “Piratas del Caribe”

Pablo Aguilar
paguilar@aldia.co.cr

La actriz Penélope Cruz Sánchez es sin duda sinónimo de éxito y gracias a su talento ha marcado un hito en la cinematografía ibérica.

En el 2009 se convirtió en la primera española en ganar un premio Oscar por la película “Vicky Cristina Barcelona” de Woody Allen; para el 2010 podría repetir el galardón con Nine.

Su club de fans le tiene dedicado un sitio web y aunque está en inglés, tienen secciones también en español, donde conocerás detalles de su existosa vida que solo la magia de Internet ofrece.

Así que la recomendación hoy domingo es: termine de leer su revista VIP, conéctese a la red mediante su computadora, visite la página de Penélope, descubra sus secretos y luego espera la gala de los Oscar donde además de su nominación, será una de las presentadoras.

Hay que estar pendiente de ella, porque su talento, simpatía y belleza, la han convertido en una española de oro.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.