Domingo 7 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
VIP | Los mejores actores del año
Pesos pesados
Verdaderas estrellas se enfrentarán esta noche en el Teatro Kodak
  • AlDia.cr
    Morgan Freeman sobresale por su papel de Nelson Mandela.
  • AlDia.cr
    George Clooney cautiva con su protagonismo en “Amor sin escalas”.
  • AlDia.cr
    Jeff Bridges es preferido en esta categoría por su actuación en “Corazón rebelde”.

Evelyn Fernández
redaccion@aldia.co.cr

Algunos son viejos conocidos, otros no tanto, pero todos están en la privilegiada lista de Mejor Actor para la gala de esta noche.

Jeff Bridges de “Crazy heart”, podría ganar su primera estatuilla dorada, pero su competencia es dura.

Bridges está en el duelo con George Clooney, Morgan Freeman, Jeremy Renner y Colin Firth.

“Creo que gana George Clooney porque su actuación fue muy realista”, dijo Gloriana López de la distribuidora Romaly S.A.

Morgan Freeman va por su segundo Oscar y se considera de peso por su experiencia y su buena imitación de Nelson Mandela en “Invictus”.

Para el crítico de cine Erick Fallas, nadie le quitará a Jeff Bridges su primer Oscar.

“Freeman y George Clooney ya ganaron en su carrera una estatuilla dorada y Jeff Bridges logra un trabajo superior en ‘Crazy heart’. Entre ellos, es el único actor de gran experiencia y popularidad que nunca ha ganado”, dijo Fallas.

El actor ganó un Globo de Oro y el premio del Sindicato de Actores por el trabajo en ese filme, algo que lo podría favorecer. También encabeza las apuestas por Internet en dicha categoría, según el sitio abc.es. “Para mí los fuertes son Jeremy Renner, por su intensidad en ‘Zona de miedo’ y George Clooney por su excelente papel polifacético en ‘Amor sin escalas’ ”, afirmó Luis Carcheri, gerente de Romaly S.A.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.