Viernes 12 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Feria Cinde en el Cenac, antigua Fanal
Hay empleo para 4.500
  • AlDia.cr
    Cinde espera la llegada de miles de personas a la feria bilingüe. Archivo.

Erick Carvajal M.
ecarvajal@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Hoy usted podría ser uno de los 4.500 personas que logren obtener un empleo en la VI Feria Bilingüe del Empleo que organiza la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (Cinde), en las instalaciones del Cenac, antigua Fanal en San José.

En esta feria, que se extenderá hasta el domingo, tendrá la participación de compañías como Dell, Amazon, Experian, Language Line, Sykes, Teletech y Qualfon Boston Scientific.

El personal que se desea contratar, además de ser bilingüe, español-inglés, debe contar con conocimientos en áreas como Contabilidad, Computación, Diseño Gráfico y Finanzas.

Acuérdese de que en el lugar cuentan con un centro de cómputo para que usted pueda llevar su hoja de vida en una llave maya o en un disco compacto. Mucha suerte.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.