Viernes 12 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Se presentan el 17 de abril
Todo listo para Barón Rojo
  • AlDia.cr
    Algunos de los éxitos que tocarán son “Con botas sucias”, “Larga vida al rock” y “Tierra de nadie”. Internet.

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Los “Hijos de Caín” ya están alistando maletas para su visita a Costa Rica, la cual tiene un tono especial porque vienen a celebrar su 30 aniversario.

Esta mítica banda roquera española se presentará el 17 de abril en la Villa Olímpica, en Desamparados. Así lo confirmó Octavio Carles, de N.G.A. Studios, empresa que los trae al país.

“Ellos vienen a celebrar su carrera y ofrecerán todos sus éxitos. Tocarán hora y media, con un receso de media hora, para luego seguir hora y media más”, explicó Carles.

Las entradas cuestan ¢15 mil gradería y ¢23 mil preferencial. Se venden en Legacy Music en San José, en NGA Studios (Cartago, 125 al oeste del Mercado Central), en Zona Rock (en Heredia, 50 norte de Amnet) y en la Academia de Lenguas Castilian (en Alajuela, de la antigua Municipalidad 25 norte).

“Barón Rojo llega el 15 de abril y el 16 tendremos una firma de autógrafos en Legacy”, añadió Carles, quien agregó que la banda toca a las 7 p.m.

Las puertas de la Villa se abrirán a la 1 p.m. y a las 4 p.m. entra el primer telonero tico, The Game.

Publicidad
Publicidad

Audio: escuche el clásico “Los hijos de Caín”.

Cortesía de Barón Rojo.

 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.