Viernes 12 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | El domingo visitan al Santos
Morados de cacería
Quieren sacar los tres puntos en Guápiles y arrebatar el liderato a la Liga
  • AlDia.cr
    En un juego amistoso, Saprissa igualó ayer 2 - 2 con Barrio México, en el estadio “Colleya” Fonseca. Cortesía Saprissa

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Guadalupe.- La consigna en Guápiles para los jugadores y cuerpo técnico del Saprissa, es sumar los tres puntos ante el Santos, en su casa.

Los capitalinos desean llegar con la mayor cantidad de unidades al clásico, ante la Liga, el próximo miércoles 17 de marzo, en su reducto, y si es del caso con el liderato del Grupo A en el bolsillo.

Además en una semana deberán enfrentar tres compromisos, pues tras medirse a los santistas deben recibir a los erizos y el próximo domingo viajarán al Sur, a medirse al Pérez Zeledón.

“Para nosotros el próximo juego (frente a Santos) es el más importante”, aseguró el técnico morado Roy Myers.

“La intención del Saprissa siempre será puntuar, independientemente del rival, esa es la consigna, es lo que vendemos, y ya veremos cómo nos va en el partido”.

“A nosotros nos importa puntuar para estar en los primeros lugares. No me gusta hablar pero el clásico hay que ganarlo sí o sí, y con esa mentalidad vamos a enfrentar el compromiso ante Santos”.

El goleador, Alejandro Sequeira, confesó que ante los guapileños la intención es lograr la victoria para ir peleando el primer lugar de la general y la clasificación.

“En una semana vamos a disputar nueve puntos empezando en Guápiles, por lo que estamos preparados para afrontar el reto de recuperar el primer lugar del grupo y seguir sumando para clasificar a la siguiente fase”.

Fernando Paniagua, volante morado expresó: “de momento no pensamos en el clásico, pero la consigna es sacar la victoria para lograr estar al frente del grupo”.

Abajo

Defensas vulnerables. Los morados y santistas en ocho presentaciones suman siete goles en contra, en el actual campeonato, por lo que su defensa es uno de los puntos más vulnerables y de ello podría sacar vantaja el rival. El Santos no ha perdido en casa.

Arriba

¿Será de muchos goles? Saprissa y Santos son los equipos más goleadores en el Torneo de Verano con 15 y 10 anotaciones a su favor respectivamente. Por tanto ante las ofensivas más productivas del certamen no debería darse un marcador 0-0. ¿O sí?

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.