-
La tica Marcela Haug perdió ayer las final de sencillos y dobles en el Costa Rica Bowl.
Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr
La costarricense Mariela Haug, de 12 años, perdió ayer la final del Costa Rica Bowl de tenis en categoría U 14, tanto en sencillos como en dobles femenino.
En el plano individual cayó ante la mexicana Renata Zarazua por marcador de 6-2, 6-2.
Mientras en parejas, junto a la nacional Ariana Kahmanparast, perdió con parciales de 7-6, 3-6. 3-6 frente a Zarazua y la guatemalteca Camila Ramazini.
En U 18 quedaron listos los sembrados a la final. En varones, Morgan Mays (EE.UU) venció a Kyohhei Kamoto (Japón) 6-3, 4-6, 7-6 , mientras Andrés Artunedo (ESpaña) derrotó 6-3, 6-2 a su com Mac Styslinger (EE.UU).
En damas en “duelo gringo” Kelsey Laurente venció a Gabrielle Desimone 6-4, 6-4, mientras la estadounidense Belinda Niu a la italiana Gaia Sanesi, 6-4, 6-3. Las finales serán hoy a las 10 p.m. en el Costa Rica Tennis Club.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.