Viernes 12 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Técnico florense encontró un equipo caído
De León inquieto por lo anímico
  • AlDia.cr
    Orlando de León busca armar un equipo mentalmente fuerte, donde el defensa Mauricio Solís es uno de los líderes. Archivo

Alexander Aguilar
aleaguilar@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Cuatro días de trabajo al frente del Herediano le bastaron al técnico, Orlando de León, para percatarse del principal problema que agobia al “Team florense”.

Mentalmente el plantel se encuentra golpeado, luego de sumar cuatro puntos en ocho partidos del Torneo de Verano.

“Hay que poner carácter y agresividad en lo que se hace, porque he notado que se trabaja con poca alegría, anímicamente el equipo estaba muy abajo y eso es lógico porque no se gana, eso repercute”, dijo ayer de León con la mirada puesta en el repunte.

Herediano está cerca de enterrar sus opciones de ir más allá de la fase de clasificación y de León lo tiene claro. Por eso le urge comenzar a sumar de tres en tres, se le acaba el oxígeno.

“El equipo se puede salvar, se puede sacar adelante. Pero no solo depende del entusiasmo de uno, sino también del compromiso de los jugadores, que todos se metan en la misma línea”, destaca el entrenador, quien por quinta vez en 26 años se sienta en el banquillo florense.

Su debut no será fácil al viajar para medirse mañana, en Pital, a un San Carlos que cuenta con victorias sus juegos en casa.

“Es un inicio complicado, he visto algunos vídeos de San Carlos y me llama la atención el nivel anímico que tiene, es un equipo muy combativo”, finaliza el técnico herediano.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.