Viernes 12 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Rolando el referente de los “Cremas”
Fonseca piensa en Saprissa
Afirmó que en dos años se retira y le gustaría llegar a ser dueño del club morado
  • AlDia.cr
    Con su buen gol, Rolando Fonseca, el referente de los “cremas”, como le dice la prensa, le dio vida al Comunicaciones. EFE

Milton Montenegro
mimontenegro@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

A tres meses de cumplir 36 años, Rolando Fonseca sigue dando de qué hablar en el fútbol.

El referente de Comunicaciones, como le llaman los medios en Guatemala, hizo el miércoles el gol con que los “Cremas” empataron a uno con Pachuca por la Liga de Campeones de Concacaf.

“Le hice un buen movimiento a mi compañero, quien lo entendió y me sirvió un balón perfecto para anotar”, dijo Rolando Fonseca al recordar su tanto, producto de un pase largo.

Fonseca afirma que pese a que disfruta del fútbol, ya tiene preparado el retiro, incluso ambiciona comprar Saprissa algún día.

“Me retiro en el 2010, no sé si lo haré en Guatemala, Costa Rica u otro país, pero cuando tenga 38 años, ya es suficiente para culminar mi carrera”.

Cuando se le planteó de retirarse en Saprissa dijo: “no sé, podría ser, pero me gustaría comprar Saprissa, eso es algo que ya hablé con alguna gente” expresó el “Rolo”, quien no reveló detalles. Fonseca termina con los “Cremas” en mayo de este año y, por qué no, podría volver y jugar con Saprissa o la Liga.

“Podría ser, una vez hablé con Víctor Badilla para volver, igual he conversado en la Liga, pero bueno, Saprissa es un club que me gustaría comprar”.

Por ahora Rolando Fonseca espera que Comunicaciones clasifique el otro martes de visita frente al Pachuca de México.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.