Viernes 12 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Ovación
Michael Umaña impresionó al técnico del Chivas USA
  • AlDia.cr
    Umaña se vinculará con las Chivas USA, por una temporada, según había dado a conocer Al Día. Archivo

Isaac Zúñiga Keith
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

“Michael nos ha impresionado durante toda la pretemporada y estamos muy emocionados de tenerlo en nuestro equipo. Es un jugador versátil, talentoso y experimentado que será importante para nuestro éxito esta temporada”.

Con esas palabras, describió el técnico de las Chivas USA Martín Vásquez, al defensor costarricense Michael Umaña, quien fue presentado oficialmente como el nuevo refuerzo del equipo de la MLS.

En la información que aparece en el sitio web oficial del club describe que las “Chivas USA anunció la contratación de Michael Umaña, un defensa experimentado de Costa Rica y mundialista en Alemania 2006. Umaña, de 27 años de edad, tiene experiencia en la Primera División de Costa Rica y también en la Major League Soccer, donde salió campeón con el Los Angeles Galaxy en 2005. Se agregará a la plantilla dependiendo del recibo de su visa de trabajo. Por política de la liga y del equipo, los términos del acuerdo no fueron revelados”.

Agrega que “Umaña jugó 40 partidos con la Selección Nacional de Costa Rica, incluyendo los tres partidos disputados en el Mundial de Alemania 2006. También disputó varios encuentros eliminatorios rumbo a Sudáfrica 2010 y las Olimpiadas de Atenas 2004, además de tres Copas Oro. Umaña se integra a Chivas USA tras jugar con el Liberia Mía (ahora Águilas Guanacastecas) de Costa Rica. Antes, jugó en Costa Rica con Herediano, Brujas y Carmelita, el primer equipo de Umaña como profesional. Umaña se integró al Carmelita en 1999 a los 17 años. En 2005, el jugador disputó 15 partidos con el Galaxy, que a la postre ganó la Copa MLS”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.