Viernes 12 de marzo de 2010, San José, Costa Rica
Vivir hoy | 12-03-10
Horóscopo

Beatriz Puerta, astróloga
hechizada80@yahoo.com.mx

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

ARIES

21/03 al 19/04

Se amplían las posibilidades de becas, estudios lejos y el contacto con otros países. Si planea conocer otro país se abre una oportunidad para que pueda lograrlo y sin mucho esfuerzo. Es muy seguro que laboralmente concrete algo muy importante. Sol, Venus y Mercurio están de paso en tu casa 12 lo que hace que quieras mejorar todo en tu vida y que no se quede sólo en planes a futuro.

TAURO

20/04 al 20/05

Algunas relaciones de amor o de trabajo que están en suspenso se estabilizan de aquí al domingo y el resultado es favorable para ti. Habrá gente que quedará mal contigo o no cumple lo que tú deseas escuchar. Dale a esa gente una nueva oportunidad. Las cosas en tu vida cambian muy rápido, pero todo saldrá bien.

GéMINIS

21/05 al 20/06

El fin de un romance o relación no muy importante se marca para este día. Hay que ser más hábil que los demás en el ámbito de trabajo. En la vida cotidiana algunos accidentes leves, Por tanto, tome las precauciones del caso. Tienes que ver la vida con más sencillez no todo es tan complicado. El futuro se aclara en los próximos días.

CÁNCER

21/06 al 22/07

Hay algunas pruebas que te pondrán a dudar este día y son para que realmente alcances la estabilidad que buscas. Analiza si el entorno que vives es el que en realidad deseas. ¿Qué es lo que te hace falta en el amor? Gracias a una charla obtienes esa importante respuesta que te da un amigo. Los problemas se resolverán.

LEO

23/07 al 22/08

Si pones todas tus emociones en lo que estás haciendo de trabajo es un hecho que darás un gran salto. Tus relaciones están en el filo de la navaja, ya sean de amor o de trabajo. Mejor evita confrontaciones y deja que el día pase con calma y paz. Tu economía está susceptible a sufrir un revés por falta de precaución. Piensa que no siempre es tiempo de tener todo.

VIRGO

23/08 al 22/09

Algunos aspectos pesados te darán lata el día de hoy y se verá reflejado en tu trabajo más que en otra área. La situación en tu hogar necesita más atención de la que imaginas porque están dejando que las diferencias crezcan. En este tiempo lo que necesitas es estar en paz contigo, meditar, leer y cantar. Nada como la buena compañía para relajarse.

LIBRA

23/09 al 22/10

No te ilusiones mucho con proyectos que aún no estén concretos. Sienta las bases para que se realicen y no los comentes para no disipar la energía. Son días para darse cuenta que puedes con todo. Por otro lado estarás muy personalista. No te preocupes por lo que digan los demás si estás a gusto contigo con eso es suficiente. Eres capaz de muchas cosas.

ESCORPIóN

23/10 al 22/11

No te detengas en decir lo que no te parece o lo que no te gusta en tu ámbito de trabajo. A veces el entusiasmo por la vida te llega en pequeñas dosis, pero sucede algo maravilloso en estos días que hace que te motives de nuevo al 100 por ciento. ¡Adelante!

SAGITARIO

22/11 al 21/12

Tu economía está muy bien; sin embargo hay una que otra cosilla que te hará dudar. No te preocupes no pasa nada negativo. Deja que los demás lleguen a ti porque pones barreras con gente nueva y eso provoca que tu núcleo no crezca. Tienes que poner en orden tus emociones aunque en el área de trabajo te va bien.

CAPRICORNIO

22/12 al 19/01

La situación en el hogar regresa a la calma. Llegas a un arreglo que beneficia a las dos partes. Por el lado del amor tu pareja te apoya, pero en otras ocasiones no haz cumplido con lo que le dices. Permita que se note que estás modificando tu entorno para bien. Hay buenas noticias en el trabajo.

ACUARIO

20/01 al 18/02

Algunas de las situaciones del hogar armonizan. Será necesario que pidas disculpas o aclares una situación. Es de sabios reconocer que te equivocaste. No olvides que estás en una buena época, aunque hay algunos aspectos que pueden ponerte obstáculos.

PISCIS

19/02 al 20/03

Que nada te mueva del camino que llevas. Hace tiempo que no veías el panorama tan bien para ti. Siempre hay altibajos, pero no dejará de irte bien. Por ahora toma la vida con calma ya que en automático comienzan a resolverse problemas personales como de dinero.

Hoy cumplen un año más:

James Taylor, cantante y guitarrista estadounidense.

Liza Minnelli, cantante y actriz estadounidense.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.