Domingo 7 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
Disfrute la música
  • AlDia.cr
    Presentarán un entretenido repertorio. Archivo.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La Banda de Alajuela dará hoy un concierto de obras inéditas y un repertorio musical de entretenimiento, reflexión y ritmo, que tomará el Quiosco del Parque Central de Alajuela, bajo la dirección del maestro, Víctor Hugo Berrocal, quien ha participado como invitado en las siete Bandas del país. Además, dirigió la Banda durante el pasado “Baile de la Polilla”, que se realiza desde hace 50 años en Alajuela. La actividad será a las 10 a.m.

Precio especial

Hoy la entrada para niños en el INBioparque es dos por el precio de uno. Durante el día se realizará un Rally de Pista en el Laberinto, Enseñarán a hacer ranitas con plasticina y habrá un inflable en el área verde anfiteatro, entre otras actividades. El pase vale ¢2.350 para niños y ¢3.400 adultos.

Concurso tecnológico para jóvenes

La Fundación Paniamor convoca al certamen “Tecnología Sí”, para jóvenes entre los 12 y 18 años. La idea es que los jóvenes creen en un video en donde se analice cómo se usan ahora las Tecnologías de Información. Más información en www.costarica.tecnologiasi.org.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.