Domingo 7 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Deben reflejar plantas para mayor energía. Photos.com
Publicidad

Para un ambiente energético

¿Dónde poner el espejo?

Los espejos son accesorios decorativos que dan brillo, elegancia y luz a su hogar. Estos influyen en la calidad y cantidad de energía de acuerdo a donde éstos se coloquen, según la teoría de Feng Shui, que proporciona las herramientas para ubicar, escoger o diseñar nuestra casa.

Cuide sus plantas del invierno

Jardines saludables

Los jardines son siempre los más afectados con los aguaceros que aparte del exceso de humedad traen consigo diferentes tipos de plagas de hongos e insectos, los cuales usted puede combatir de una manera práctica y de la mano con el medio ambiente.

Rincón de tips

Consejos útiles para su cocina

Si a usted le gusta mantener su cocina limpia y reluciente, tome nota de los prácticos consejos que le facilitamos.

07-11-10

Horóscopo

Encuentre la forma de usar su tiempo y conocimientos de modo de estimular su capacidad para ganarse la vida. Establecer un presupuesto le ayudará.

Corazón partío

La doña me pega

Por diferencias entre mi esposa y yo, sobre cómo llevo mi vida social y mis amistades, ella ha llegado al punto de arañarme y golpearme. Yo no la he tocado, pero estoy muy resentido.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.