El nuevo día, Puerto Rico/ GDA.- Los espejos son accesorios decorativos que dan brillo, elegancia y luz a su hogar.
Estos influyen en la calidad y cantidad de energía de acuerdo a donde éstos se coloquen, según la teoría de Feng Shui, que proporciona las herramientas para ubicar, escoger o diseñar nuestra casa de tal manera que promueva éxito, salud, riqueza y felicidad en nuestras vidas.
La disciplina de origen oriental, señala que los espejos tienen un efecto multiplicador. Al tener uno, debe asegurarse que refleje aspectos positivos, como flores, plantas, el mar o un hermoso paisaje, etc. Un buen reflejo dobla la vitalidad y la belleza del hogar.
Qué hacer y qué no
Evite tener cosas tiradas, sucias, rotas, desorganizadas o basura frente a un espejo, según la disciplina, incrementa el tipo de energía negativa en el hogar.
Deben estar limpios, para obtener un reflejo fresco.
Los espejos rotos se deben desechar, además de que podrían provocar un accidente, reducen la energía de quien se ve en ellos. Deben estar a la altura para que todos en la casa se puedan ver. Para estos propósitos, los de cuerpo entero son los más favorables.
En espacios muy pequeños, tener un espejo amplía la energía del lugar y ponerlos en lugares oscuros, evita que la energía se estanque. Una buena opción es frente al comedor, ya que promueve la abundancia.
Cuando se quiera poner en una habitación, no debe reflejar a la persona acostada. La idea es que la energía se distribuya por todos los rincones de su hogar.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.