Domingo 7 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Con fama de engreídos

Los morados son los más “odiosos”

AlDia.co.cr

Los tildan de odiosos, engreídos y antipáticos. Así son considerados los aficionados al Saprissa, de acuerdo a una encuesta de Al Día en la página web www.aldia.cr, donde votaron 2.043 personas.

Minientrevista a José Francisco Porras

“Es una barra muy fiel”

AlDia.co.cr

- ¿Es odiosa la afición saprissista? - No lo considero así. Si esa pregunta se la hacen a los seguidores de Alajuelense o Herediano, es lógico que consideren a los saprissistas odiosos.

Los de Rafa Benítez no han tenido una buena semana en Champions y Liga

Brescia amarró al Inter

AlDia.co.cr

Redacción/EFE. - El costarricense Gilberto Martínez estuvo muy seguro a la hora de la marca y junto a sus compañeros lograron frenar a la experimentada y consagrada delantera encabezada por Samuel Etoo.

Suba sus fotografías

El rincón del fan en la web

AlDia.co.cr

Amigos cibernautas recuerden que pueden subir sus fotos en los estadios y con sus ídolos del deporte, ingresando a la sección web “El rincón del fan”.

Hoy se juega el Derby de Madrid

¿Seguirá la maldición?

AlDia.co.cr

Madrid/EFE. - El Real Madrid, líder de la Liga española de fútbol, afronta su test más peligroso desde que se inició el campeonato liguero en el estadio Santiago Bernabéu, escenario donde gana todo lo que juega y en el que el Atlético de Madrid quiere terminar una maldición de once años sin vencer a su gran rival.

Albacete sigue sin ver la luz en la Segunda

Perico “picoteó” a Navas

AlDia.co.cr

Con el costarricense Keylor Navas en el marco, el Albacete salió derrotado 1-0 en Salamanca con anotación del jugador Perico al minuto 37’.

Del deporte

Protagonistas

AlDia.co.cr

Schweinsteiger. Manifestó que “su futuro no dependerá de Lahm”, al saber que el lateral se mantendrá en el Bayern.

Breves

Copa Roble 2010 llegó a su fin

AlDia.co.cr

La ventaja de residir en Guanacaste y conocer bastante bien la cancha de Hacienda Pinilla pesó a favor del equipo que se proclamó vencedor de la edición inaugural de la Copa Roble de golf.

El fútbol curó el tumor de Pato

AlDia.co.cr

El brasileño Alexandre “Pato”, delantero del Milán, asegura que el deseo de jugar a fútbol le ayudó a superar el tumor de hueso, que sufrió cuando tenía diez años.

¿Culpa del presidente chileno?

AlDia.co.cr

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, anunció ayer que estudia tomar acciones legales, contra quienes le acusan de haber interferido en la elección que llevó a Jorge Segovia a la presidencia de la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP), lo que precipitó la salida del técnico Marcelo Bielsa.

Tévez sin depresión

AlDia.co.cr

El delantero del Manchester City, Carlos Tévez, desmintió ayer las afirmaciones de la prensa inglesa, según las cuales estaría consultando a un psiquiatra para curarse una depresión, al estar alejado de sus hijas.

Striptease en el estadio

AlDia.co.cr

Unas cuantas cervezas en un partido volvió más atractivo el aburrido intermedio de un juego de fútbol americano.

Ribery está de luto

AlDia.co.cr

El francés del Bayern de Múnich, Franck Ribéry, no participó como estaba previsto en la undécima jornada de la liga alemana de fútbol.

Técnicos de Liga y Saprissa con dos caras

Macho ríe, Flaco llora

La diferencia es clara entre los dos. Mientras Óscar el “Machillo” Ramírez pelea solo por un objetivo, el técnico morado, Roy Myers, ha peleado en dos frentes.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

Minero con Elvis

AlDia.co.cr

El minero chileno, Edison Peña, visitará “Graceland”, la mansión de su ídolo Elvis Presley, una vez concluya hoy su participación en el maratón de Nueva York.

Liga Inglesa

Qué Park de goles

AlDia.co.cr

Londres/ AFP. - El Manchester United, con un tanto del surcoreano Park Ji-sung en el descuento final (90+3), logró un trabajado y sufrido triunfo sobre el modesto Wolverhampton (2-1), ayer en la undécima jornada de la liga inglesa, presionando al líder Chelsea.

Liga Alemana

Bayern Munich sigue de malas

AlDia.co.cr

Berlín/ AFP. El Bayern Munich, noveno de la liga alemana de fútbol, frenó su recuperación con un decepcionante empate en su visita al colista Borussia Moenchengladbach (3-3).

Lakers son invencibles

AlDia.co.cr

Kobe Bryant y Pau Gasol siguen su caliente paso en la NBA para mantener el invicto de Los Lakers. El español fue encargado de ser la primera opción en el ataque para darle descanso al escolta Kobe Bryant.

Fórmula Uno

Alonso por el tercero

AlDia.co.cr

Sao Paulo/ EFE. - El español Fernando Alonso de la escudería Ferrari), que saldrá hoy por su tercer título mundial de Fórmula Uno desde el quinto puesto, señaló que su resultado en la sesión de clasificación para el Gran Premio de Brasil “pudo haber sido peor” y que “hay que estar contentos” por haber “salvado un día complicado” a causa de la lluvia.

Liga derrotó a Uruguay de Coronado

Un “león” solidario

AlDia.co.cr

Liga Deportiva Alajuelense efectuó un partido amistoso ante el Uruguay de Coronado, como parte de una “mini maratón”, en beneficio a los más afectados por las inundaciones recientes.

Premundial de la Concacaf en Cancún

¿Femenina con misión imposible?

AlDia.co.cr

El golpe fue doble. No solo recibieron la goleada ante Canadá, sino que tendrán que pelear el boleto al repechaje contra un fuerte rival, Estados Unidos.

Contra Djokovic

Federer por la revancha

AlDia.co.cr

París / AFP. El tenista suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic, segundo y tercero del mundo tras el número uno español Rafael Nadal, se enfrentarán hoy en la final del torneo ATP sobre pista dura de Basilea, tras imponerse ayer en sus respectivos duelos de semifinales.

Bajo su era han pasado cantidad de luminarias y ha ganado todo

¡Felicidades Sir Alex!

AlDia.co.cr

El tiempo no ha hecho mella en la labor del técnico que no pierde la ilusión de estar al frente del equipo. La responsabilidad de Sir Alex ha traspasado el terreno de juego. Maneja, interviene y decide acerca de los sueldos.

Surf: Tour mundial

Kelly Slater 10 veces campeón

AlDia.co.cr

San Juan/EFE. - El estadounidense Kelly Slater hizo más grande su leyenda, al proclamarse por décima vez campeón del mundo de surf en las playas de Puerto Rico, en la prueba del 'Rip Curl Pro Search', un campeonato que cumple su novena etapa en esa isla caribeña.

Campeonato Mundial 125cc en Valencia

Márquez por triplete español

AlDia.co.cr

Valencia/AFP. - Marc Márquez, líder y gran favorito para proclamarse campeón de 125cc, dominó las clasificaciones del Gran Premio de la Comunidad Valenciana de motociclismo, donde la carrera de la cilindrada menor será el gran atractivo de hoy.

Click!

Hay que intentarlo todo

AlDia.co.cr

La italiana Francesca Schiavone lanza su raqueta en el encuentro ante la norteamericana Coco Vandeweghe, durante la décima edición Fed Cup. Lo intentó pero fue punto para su rival.

Liga Holandesa

Bryan resguarda liderato

AlDia.co.cr

Una vez más el Twente, con Bryan Ruiz en el campo, sumó una victoria como local en Holanda. Esta vez los “tukkers” remontaron 2-1 frente al Excelsior, luego de un gol del austriaco Marc Janko, a falta de un cuarto de hora para el final.

Publicidad

Síguenos

 

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.