Berlín/ AFP. El Bayern Munich, noveno de la liga alemana de fútbol, frenó su recuperación con un decepcionante empate en su visita al colista Borussia Moenchengladbach (3-3).
Con este resultado, su principal perseguidor, el Borussia Dortmund, líder con un punto de ventaja, podría destacarse en la clasificación si vence hoy en su desplazamiento a Hannover.
El Bayern, que había dado muestras de mejoría en la última semana ganando al Friburgo (4-2) en la Bundesliga y goleando al Cluj rumano (4-0) en la Liga de Campeones, volvió a firmar un mal partido y sufrió para empatar en el campo del último, el Borussia M´’gladbach.
“Hemos perdido dos puntos, no es que hayamos ganado uno. Aún podemos alcanzar a los que van en cabeza, pero no podemos dejar escapar más puntos”, comentó Louis van Gaal, técnico del Bayern, tras el empate.
Las estadísticas apuntaban una clara superioridad del Bayern, quienes fallaron un penal y estrellaron 3 balones contra los postes. El resultado pudo haber sido peor para el equipo bávaro, ya que a falta de seis minutos perdía 3-2, pero el gol de Philipp Lahm permitió igualar a tres.
POSICIONES
|
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.