Londres/ AFP. - El Manchester United, con un tanto del surcoreano Park Ji-sung en el descuento final (90+3), logró un trabajado y sufrido triunfo sobre el modesto Wolverhampton (2-1), ayer en la undécima jornada de la liga inglesa, presionando al líder Chelsea.
La hinchada de Manchester recriminó a sus jugadores su mal juego ante un equipo muy inferior, en un partido donde se sucedieron los errores, incluso por parte del joven mexicano Javier “Chicharito” Hernández, uno de los hombres más en forma de las últimas semanas.
El equipo de Alex Ferguson contó en este encuentro con importantes ausencias, tanto por lesión (Wayne Rooney, Nani) como por descanso (Dimitar Berbatov, Michael Carrick, Paul Scholes).
El United, que en la Liga de Campeones tiene prácticamente los octavos en su mano tras golear este martes al Bursaspor, no sólo consiguió acercarse al Chelsea, sino que amplió el margen respecto a los otros candidatos al título como el Arsenal y Manchester City.
|
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.