Redacción/EFE. - El costarricense Gilberto Martínez estuvo muy seguro a la hora de la marca y junto a sus compañeros lograron frenar a la experimentada y consagrada delantera encabezada por Samuel Etoo.
El Inter fue incapaz de sacar adelante la visita del Brescia (1-1), que lucha por evitar el descenso, y sólo sumó un punto en el encuentro adelantado de la décima jornada, en la que el Bolonia tumbó al Lecce.
El vigente campeón no termina de arrancar. El cuadro de Rafael Benítez carece de la determinación de otros cursos.
Tuvo el encuentro en contra desde el primer cuarto de hora, cuando Andrea Caracciolo aprovechó un centro del finlandés Perparim Hetemaj para llevar las dudas a San Siro.
Los contratiempos se acumularon al preparador madrileño. A la media hora tuvo que sustituir al defensa brasileño Maicon y en el descanso al holandés Wesley Sneijder.
Al inicio de la segunda parte se lesionó el zaguero argentino Walter Samuel.
Sólo de penalti encontró el empate el Inter. Fue transformado por el camerunés Samuel Eto'o a falta de un cuarto de hora.
El campeón queda a tres puntos del líder, el Lazio, que puede llevar su ventaja a seis si hoy gana al Roma en el derbi local.
En el otro partido del sábado, el Bolonia ganó al Lecce (2-0) . Resolvió el partido con dos goles a cinco minutos del final. El primero de Marco Di Vaio y uno después del uruguayo Henry Giménez.
Ambos están en la zona medio-baja de la tabla y ahora ambos están de número 10 .
|
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.