Domingo 7 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Campeonato Mundial 125cc en Valencia
Márquez por triplete español
  • AlDia.cr
    Márquez intentará cerrar una temporada sin precedentes para España. AFP.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Valencia/AFP. - Marc Márquez, líder y gran favorito para proclamarse campeón de 125cc, dominó las clasificaciones del Gran Premio de la Comunidad Valenciana de motociclismo, donde la carrera de la cilindrada menor será el gran atractivo de hoy.

Con los títulos de MotoGP y Moto2 ya asegurados para los también españoles Jorge Lorenzo y Toni Elías desde principios de octubre, Márquez tiene todo a favor para sumarse en el 'triplete' de títulos españoles, en la última cita de una temporada histórica y sin precedentes para su país.

Su único adversario por la victoria en la general del octavo de litro será precisamente un compatriota, Nicolás Terol, que está a 17 puntos y que fue segundo en las clasificaciones.

"Hay que estar concentrados, mantener la calma y no cometer errores. Aún hay cosas que mejorar", dijo Márquez, sin querer avanzar ninguna celebración ni dejarse llevar por las buenas sensaciones transmitidas.

La fiesta local será en el circuito Ricardo Tormo.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.