Domingo 7 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Copa Roble 2010 llegó a su fin
  • AlDia.cr
    Ricardo Poma.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

La ventaja de residir en Guanacaste y conocer bastante bien la cancha de Hacienda Pinilla pesó a favor del equipo que se proclamó vencedor de la edición inaugural de la Copa Roble de golf. El cuarteto campeón fue integrado por Karen Rembert, Tyra Bauer y los hermanos Mike y Jack Osborne, quienes unieron esfuerzos para presentar una tarjeta de 9-bajo par 63 en el formato de “scramble”.

Lyon ganó en Francia

El Rennes desperdició la ocasión de asaltar el liderato de la Liga de Francia al ser incapaz de sacar los tres puntos en la visita del Lyon (1-1) , que deja líder al Brest, que hoy visita al Lille. Ahora es el Olimpique de Marsella que visita al Paris Saint Germain quien tiene la posibilidad de acabar primero en la duodécima jornada. En otros resultados: Arles Avignon 3-2 Caen, Burdeos 1 -1 Valenciennes,Saint-Etienne 1-2 Lorient.

Estudiantes líderen Argentina

En el fútbol argentino, Estudiantes de La Plata goleó por 3-0 a Lanús, y se afirmó como líder del Torneo Apertura-2010 del fútbol argentino, que ahora domina con seis puntos de ventaja sobre Velez Sarsfield. Las anotaciones fueron de Gastón Fernández (52), Michael Hoyos (63) y Enzo Pérez (85). Hoy completarán la jornada San Lorenzo-Independiente, All Boys-River Plate, Colón-Tigre y Banfield-Vélez Sarsfield.

El Melbournecae en Australia

Rodrigo Vargas, del Gold Coast United, al minuto 56’, acabó con las aspiraciones del Melbourne Victory donde militan los costarricenses Carlos Hernández y Márvin Angulo en la Liga de Australia. Con la derrota el equipo de los ticos suma 14 puntos y se encuentra en la sexta posición. Mientras tanto, en la misma liga sin la participación de Solórzano, el Brisbane Roar goleó 4-0 al Adelaide United por la fecha 14.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.