Rodolfo Rodríguez L., colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Liga Deportiva Alajuelense efectuó un partido amistoso ante el Uruguay de Coronado, como parte de una “mini maratón”, en beneficio a los más afectados por las inundaciones recientes.
El partido se prestó para que el “Machillo” Ramírez moviera sus piezas y efectuara variantes, que posiblemente utilizaría el próximo miércoles en San Carlos.
El marcador del encuentro fue de 3-2 a favor de la Liga y las puertas del estadio estuvieron abiertas a todos los aficionados rojinegos que quisieran presenciar el compromiso.
Por los manudos anotaron el brasileño Leandro Barrios, Diego Estrada y Kevin Sancho.
Por el país
Más allá de la preparación deportiva del equipo, todo el plantel alajuelense se solidarizó con el país y las recientes devastaciones naturales.
Los jugadores manudos firmaron autógrafos luego del amistoso en las afueras del estadio, donde se recogieron ropa, dinero en efectivo y alimentos.
Luego el equipo se trasladó al edificio de Central de Radios, para apoyar la campaña “Yo nací en este país”, donde se subastaron camisetas autografiadas.
* Colaboró Josabeth Azofeifa,Prensa LDA.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.