Domingo 7 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Liga derrotó a Uruguay de Coronado
Un “león” solidario
Hubo “mini maratón” para ayudar a los más afectados por las inundaciones
  • AlDia.cr
    El fogueo de ayer, en el estadio Morera Soto, le sirvió al técnico Óscar “Machillo” Ramírez para ensayar movimientos tácticos y posibles variantes. Prensa LDA.
  • AlDia.cr
    Afuera del estadio Morera Soto hubo firma de autógrafos de los jugadores rojinegros. Prensa LDA.

Rodolfo Rodríguez L., colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Liga Deportiva Alajuelense efectuó un partido amistoso ante el Uruguay de Coronado, como parte de una “mini maratón”, en beneficio a los más afectados por las inundaciones recientes.

El partido se prestó para que el “Machillo” Ramírez moviera sus piezas y efectuara variantes, que posiblemente utilizaría el próximo miércoles en San Carlos.

El marcador del encuentro fue de 3-2 a favor de la Liga y las puertas del estadio estuvieron abiertas a todos los aficionados rojinegos que quisieran presenciar el compromiso.

Por los manudos anotaron el brasileño Leandro Barrios, Diego Estrada y Kevin Sancho.

Por el país

Más allá de la preparación deportiva del equipo, todo el plantel alajuelense se solidarizó con el país y las recientes devastaciones naturales.

Los jugadores manudos firmaron autógrafos luego del amistoso en las afueras del estadio, donde se recogieron ropa, dinero en efectivo y alimentos.

Luego el equipo se trasladó al edificio de Central de Radios, para apoyar la campaña “Yo nací en este país”, donde se subastaron camisetas autografiadas.

* Colaboró Josabeth Azofeifa,Prensa LDA.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.