El presidente de Chile, Sebastián Piñera, anunció ayer que estudia tomar acciones legales, contra quienes le acusan de haber interferido en la elección que llevó a Jorge Segovia a la presidencia de la Asociación Nacional de Fútbol (ANFP), lo que precipitó la salida del técnico Marcelo Bielsa.
“Este Presidente y nuestro Gobierno no ha tenido ninguna participación en la elección del fútbol profesional”, por lo que “estamos estudiando las acciones legales que correspondan”, dijo Piñera.
“La campaña de desinformación y de engaño, de la cual desgraciadamente se han hecho parte algunos parlamentarios de la Concertación, no solamente es absolutamente falsa y sin ningún fundamento, sino que también la estimo miserable y canallesca”, agregó.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.