Madrid/EFE. - El Real Madrid, líder de la Liga española de fútbol, afronta su test más peligroso desde que se inició el campeonato liguero en el estadio Santiago Bernabéu, escenario donde gana todo lo que juega y en el que el Atlético de Madrid quiere terminar una maldición de once años sin vencer a su gran rival.
“Un derbi ni me emociona ni me motiva más”, trató de bajarle la presión, José Mourinho estratega merengue, consciente de que afronta su primer derbi. Un encuentro que junto al clásico frente al Barcelona, marca el camino durante la temporada y al que el Real Madrid llega en un momento de madurez inesperada en los primeros pasos del nuevo proyecto.
“No veo motivos para el pesimismo; vamos con optimismo desmesurado”, definió Quique Sánchez Flores, técnico colchonero ante la desigual realidad que viven ambos clubes.
El Real Madrid saltará al Bernabéu con su 4-2-3-1 y su ataque habitual: Di María, Özil, Cristiano Ronaldo e Higuaín. Benzema seguirá esperando minutos tras demostrar un cambio de actitud.
El partido inicia a las 2 p.m.
|
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.