María José Brenes, colaboradora y agencias
redaccion@aldia.co.cr
Una vez más el Twente, con Bryan Ruiz en el campo, sumó una victoria como local en Holanda. Esta vez los “tukkers” remontaron 2-1 frente al Excelsior, luego de un gol del austriaco Marc Janko, a falta de un cuarto de hora para el final.
Leendert van Steensel abrió el partido para los visitantes a los dos minutos y Nacer Chadli estableció el empate antes de la media hora. Sin embargo, Janko fue el encargado de sentenciar el triunfo local.
Estos tres puntos le permiten al actual campeón de la Liga Holandesa mantenerse como líder de la tabla, independientemente del marcador que obtengan hoy el Ajax y PSV Eindhoven, segundo en la tabla.
Ya en la jornada 13 los “tukkers” no conocen lo que es la derrota, al ser el único equipo que se mantiene invicto. Por su parte, Bryan Ruiz ya suma 4 tantos en lo que va del campeonato.
El Twente demuestra que pasa por un buen momento y a esta victoria se le suma la obtenida el martes ante el Werder Bremen, al ganar 2-0 en la Liga de Campeones.
|
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.