Domingo 7 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Ovación | Suba sus fotografías
El rincón del fan en la web
  • AlDia.cr
    Con el “Rey del Fútbol”. Marco Antonio Carballo nos envió una foto de su papá, Bernardo Carballo, junto con Pelé, el Rey del Fútbol, en las afueras del Aeropuerto Juan Santamaría.
  • AlDia.cr
    En el Giants Stadium. El lector de Al Día, Wilbert Blanco Vargas, estuvo presente en un amistoso entre las selecciones de Brasil y Estados Unidos en 1995, en el Giants Stadium de Nueva Jersey.
  • AlDia.cr
    Un morado en Madrid. El saprissista Gerardo Chavarría, vecino de Alajuela, estuvo en el Santiado Bernabéu en un partido entre el Real Madrid y el Athletic de Bilbao.
  • AlDia.cr
    Amor a Saprissa. Los esposos Danny Chinchilla y Mayrin Carvajal en el estadio Campbells Field en Nueva Jersey en el partido amistoso del Deportivo Saprissa ante el International Soccer Dream.
  • AlDia.cr
    Un niño afortunado. El niño Brian Ávila García y su papá Gerardo Ávila conocieron la casa del Real Madrid. Los vecinos de Puntarenas visitaron todas las instalaciones del estadio Santiago Bernabéu.
  • AlDia.cr
    Con el astro argentino. Luis Lobo (izquierda) estuvo en la reinauguración del estadio Rommel Fernández de Panamá, en el partido de “Messi y sus amigos contra el resto del mundo”.
  • AlDia.cr
    En el Morera Soto. Mattias Vargas Campos, de 3 años, en el estadio Alejandro Morera Soto, en un partido de Liga Deportiva Alajuelense en el actual Torneo de Invierno.
  • AlDia.cr
    Primera vez con el “León”. La famila de Myriam Karina Soto nos envió una fotografía de su primera visita al estadio Morera Soto en Alajuela. La tica estuvo en un partido del torneo local este año.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Amigos cibernautas recuerden que pueden subir sus fotos en los estadios y con sus ídolos del deporte, ingresando a la sección web “El rincón del fan”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.