Domingo 7 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales
Canciller está optimista
  • AlDia.cr
    Se reunió. Archivo.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

“Estamos confiados y esperanzados de que se llegará a un buen puerto pronto, pero como hemos dicho, siempre tenemos otras alternativas que en su momento comunicaríamos con detalle”, comentó el canciller de la República René Castro, tras su reunión del viernes con el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza.

En esa reunión se logró terminar de aportar información, se agregaron datos históricos de hasta 1888 y se presentaron los documentos presentados ante La Haya.

Según Castro, la participación del Secretario Insulza en el encuentro, consistió en realizar preguntas sobre las informaciones.

“Hizo un listado de preguntas que fuimos contestando una a una. Por ejemplo, preguntó sobre las coordenadas correspondientes en el sitio del dragado”, explicó el canciller Castro.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.