Rodolfo Martín
rmartin@aldia.co.cr
Riley Regan y su esposa Katie, arribaron al país el jueves procedente de Nueva Jersey, Estados Unidos, para tomar parte en una convención que tendría lugar en el hotel Mono Azul de Manuel Antonio.
Sin embargo, no fue sino hasta ayer por la mañana cuando finalmente pudieron llegar a su destino. Inicialmente, eran 100 los asistentes pero por la emergencia solo 30 personas vendrán a la actividad, aseguró Jennifer Rice, del comité organizador.
“Esto es increíble, nunca antes había visto algo similar”, expresó el visitante, un hombre que como empleado gubernamental en su país, luchó contra el alcohol y las drogas.
Su esposa, curiosamente, experta en atención de desastres naturales, también estaba impactada.
Así como ellos llegaban a Manuel Antonio, su compatriota Patrick Williamson, de San Antonio Texas, regresaba a su casa con 13 familiares que no pudieron disfrutar de lo que tenían previsto porque, desde que llegaron fue “lluvia.. lluvia y lluvia”, expresó en tono lastimero.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.