Francisco Barrantes, corresponsal GN y Mario Guevara, colaborador
redaccion@aldia.co.cr
Alajuela. - El empresario Ricardo Vargas fue, al parecer, retenido varios minutos por cuatro personas que, se presume, pretendían asesinarlo y robar varios vehículos de su propiedad, informó la Fuerza Pública.
La supuesta retención se registró antenoche a las 8:40 p.m. cuando Vargas fue abordado por dos hermanos de apellido Cordero, una mujer de apellido Vega y una menor de edad.
Según el informe policial, la alerta la dieron dos empleados del afectado que observaron cuando era amenazado con un cuchillo en el cuello y un machete y era introducido en un Geo Prinz color vino frente a su negocio, ubicado frente al complejo Wilmer López en El Coyol de Alajuela. “Los empleados siguen el auto y se comunican con nosotros vía celular”, según se informó.
Después de seis kilómetros de persecución, los policías lograron detener el carro y liberar al afectado en la entrada del polideportivo Monserrat.
Los detenidos fueron pasados a la Fiscalía.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.