Domingo 7 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
TECNOLOGIA | Ciencia y tecnología
Facebook no sacará teléfono
  • AlDia.cr
    Facebook. Archivo.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Chile/El Mercurio.- No hay teléfono móvil de Facebook, dijo el fundador y consejero delegado de esa red social Marck Zuckerberg. Pero, Zuckerberg anunció una serie de mejoras a sus aplicaciones para iPhone y Android, incluyendo una contraseña unificada, lo que evitará el tedioso tecleo de la clave en la pantalla del teléfono más de una vez.

Mujer demanda a la Apple

Los Ángeles/EFE.- Una usuaria de iPhone llevó a Apple ante los tribunales. La mujer quiere que se compense a todos los clientes de Apple que se encuentran en su situación, quien explicó que tras renovar su iPhone de tercera generación con el nuevo software el teléfono sufrió una severa “pérdida de funcionalidad” que la empresa no supo reparar. Ella pide $5 mil dólares para cada persona afectada.

Controlan semáforos

Venezuela / El Nacional.- En Chacao será posible agilizar o detener el tránsito cuando sea necesario, pues fue instalado el Sistema Centralizado de Control Remoto de Tránsito en 70 semáforos. El alcalde Emilio Graterón explicó que los semáforos fueron interconectados vía Internet, radio módem y fibra óptica, y serán controlados desde una Sala de Control Maestro de Tránsito, localizada en el Centro Integral de Seguridad y Emergencias.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.