Domingo 7 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
TECNOLOGIA | Sistema de alquiler especial
BMW 2011 con nuevo “renting”
Incluye pago de marchamo, mantenimiento y seguridad del carro
  • AlDia.cr
    Este es el nuevo BMW Sedán 320i 2011. Evelyn Fernández.
  • AlDia.cr
    El X5 2011 también se puede alquilar con el sistema. Evelyn Fernández.

Evelyn Fernández Mora
evelyn.fernandez@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Los nuevos modelos BMW Sedán 320i y el BMW X5 2011, están disponibles en el país con un sistema de “renting” especial.

Cambios de aceite, de rótulas, alineamientos, soporte técnico, mantenimiento de un libre kilometraje de 20 mil km anuales, seguros con todas las coberturas, asistencia en carretera, el pago del marchamo y seguridad con GPS, son algunos servicios de los que se puede despreocupar el conductor que adquiere este tipo de alquiler.

“Se trata de un contrato de dos o tres años que se puede renovar, y que permite utilizar el auto por ese tiempo y recibir todos esos servicios mediante una sola cuota”, explicó el experto Luis Alonso Barboza, gerente general de Grupo Kineret.

Costa Rica es el primer país de la región en donde se aplica este sistema, promovido para estos dos modelos mediante Bavarian Motors Costa Rica y Grupo Kineret.

Por el alquiler del BMW Sedán 320i, se deben depositar $6 mil y pagar al mes $1.125 por contrato de un año. Y por el X5 2011 se deben depositar $10 mil y pagar $2 mil mensuales por un año.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.