Evelyn Fernández Mora
evelyn.fernandez@aldia.co.cr
Los nuevos modelos BMW Sedán 320i y el BMW X5 2011, están disponibles en el país con un sistema de “renting” especial.
Cambios de aceite, de rótulas, alineamientos, soporte técnico, mantenimiento de un libre kilometraje de 20 mil km anuales, seguros con todas las coberturas, asistencia en carretera, el pago del marchamo y seguridad con GPS, son algunos servicios de los que se puede despreocupar el conductor que adquiere este tipo de alquiler.
“Se trata de un contrato de dos o tres años que se puede renovar, y que permite utilizar el auto por ese tiempo y recibir todos esos servicios mediante una sola cuota”, explicó el experto Luis Alonso Barboza, gerente general de Grupo Kineret.
Costa Rica es el primer país de la región en donde se aplica este sistema, promovido para estos dos modelos mediante Bavarian Motors Costa Rica y Grupo Kineret.
Por el alquiler del BMW Sedán 320i, se deben depositar $6 mil y pagar al mes $1.125 por contrato de un año. Y por el X5 2011 se deben depositar $10 mil y pagar $2 mil mensuales por un año.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.