Domingo 7 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
VIP | Luces
No paga
  • AlDia.cr
    Mario Sotela.
  • AlDia.cr
    Alexánder Robinson.
  • AlDia.cr
    Editus.
  • AlDia.cr
    Percance.
  • AlDia.cr
    Son de Tiquizia.

Felipe Arrieta
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Luz roja para Mario Sotela y la dirigencia del Herediano por no pagarle los salarios a sus jugadores, quienes ante tal situación decidieron irse a huelga, otro lunar para nuestro fútbol.

Más cuidado

Luz amarilla para el jugador de Saprissa Alexánder Robinson, quien es otra víctima más de la famosa carretera a Caldera, al sufrir un accidente en la comentada ruta cuando regresaba de ver a su novia.

Regresan

Luz verde para el grupo Editus, que está cerca de celebrar su 20 aniversario y aprovecharán esto para volver a la escena musical, algo que esperan con ansías sus fans.

Exitosos

Luz verde para la banda Percance por entrar al Top 50 del canal MTV con su video ¿Dónde iré a parar? y por la nominación a mejor artista en los premios de los 40 Principales.

A bailar

Luz verde para Son de Tiquizia por el futuro lanzamiento de su DVD con sus más sonados éxitos tocados en vivo, donde sus seguidores podrán bailar con ellos como si los tuvieran al frente.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.