Domingo 7 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
VIP | Luces
“Treintantos”
  • AlDia.cr
    Adriana Durán.


Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Adriana Durán, de “Buen Día”, está muy contenta porque su proyecto alternativo junto a Marianella Cordero “Treintantos” de 94.7 FM tiene más de 10 mil seguidores en Facebook.

Se quedó aquí

A la cantante Mía Araujo se le presentó la oportunidad de cantar en México, representada por Producciones Artísticas Mexicanas P.A.M. Pero la semana pasada enviaron la siguiente nota: “Hemos cancelado el contrato que sostuvimos con Mía. Nos hemos visto obligados a tomar tal decisión en virtud de la falta de interés de ella”.

Con la suerte

El conocido animador Domingo Argüello parece tener la suerte consigo. El exnadador es bueno en todo lo que se mete, como por ejemplo el tenis de mesa, con el cual ha ganado muchas medallas. Ahora le va muy bien con las cartas, pues es un temido jugador de póquer, porque a todos les gana las partidas.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.