Allan Andino
aandino@aldia.co.cr
Los amantes de la buena salsa tienen dos excelentes razones para visitar el “pueblo para hacer amigos” en este 2001.
El “sonero de la juventud” Víctor Manuelle y el salsero nicaragüense Luis Enrique serán el plato fuerte para poner a bailar al público el primer domingo de las fiestas de Palmares, el 16 de enero en horas de la tarde.
La información fue confirmada por Óscar Umaña de Life Productions, y encargado de los recitales que traerá Música Derby.
“Ambos reúnen las características que queríamos para variar el menú musical, y son dos grandes de la salsa. Cabe destacar que el evento es para mayores de 18 años, por lo que es indispensable presentar la cédula”, indicó.
Justamente el intérprete de éxitos como “¿Qué habría sido de mí?”, “Dile a ella” y “Nuestro amor se ha vuelto ayer”, se presentó en la edición de este año en el cierre de las fiestas erizas.
En el caso del autor de “Yo no sé mañana” su última aparición fue el 2 de mayo del 2009, cuando se presentó en Jazz Café Escazú, en un “show” acústico junto a su hermano Ramón Mejía “Perrozompopo”.
También tuvo una breve participación en el concurso Señora Costa Rica, en abril de ese año.
Un día antes, el 15, estarán los puertorriqueños de Calle 13 y los panameños de Rabanes, solo que en horas de la noche.
Umaña destacó que lo más importante es que ambos espectáculos son totalmente gratis.
Estos son los primeros cuatro artistas internacionales confirmados para la próxima edición, cuyas fiestas van del 13 al 23 de enero.
Aún no se han definido las bandas nacionales que les abrirán.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.