Lunes 8 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Publicidad

08-11-10

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

Resident evil 4 Entrada Cinépolis: General ¢2.400. Niños ¢1.900. Sala VIP ¢4.700. 3D Adultos ¢3.500, niños ¢3.200. Sujeto a cambios sin previo aviso.

08-11-10

Guías de televisión

AlDia.co.cr

The Doctor Oz Show El Dr. Oz examina los problemas de salud de los hombres y el motivo por el que ellos los ocultan y también, los de las mujeres de los pueblos más felices e infelices de los Estados Unidos.

Campeones

Tobillo vendado, moretones en los brazos y una rodilla maltratada en el caso de Nancy Dobles. Un golpe en el hombro derecho y un pequeño desgarre en la pierna izquierda del soñador Diego Torres, fueron el saldo del esfuerzo en los ganadores de la tercera temporada de “Bailando por un sueño”.

Flashazos

Solicitado por las damas

AlDia.co.cr

Algunas asistentes al concierto de Alejandro Sanz aprovecharon la cercanía del cantante Luis Alonso Naranjo de Escats, para sacarse una fotografía.

Víctor Manuelle y Luis Enrique

Palmares tendrá su salsita

AlDia.co.cr

Los amantes de la buena salsa tienen dos excelentes razones para visitar el “pueblo para hacer amigos” en este 2001.

Click!

Llegó a la semifinal en China

AlDia.co.cr

La costarricense Mariela Aparicio quedó entre las 15 semifinalistas del Miss International 2010, que tuvo su gran final ayer en Chengdú, China.

En la boca del Lobo

De la India con amor

AlDia.co.cr

La semana pasada en ”Buen Día” los presentadores estaban vacilando sobre la posibilidad de viajar a la India, con una promoción de un café que tienen ellos.


Publicidad

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.