Lunes 8 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Internacionales | Rápidas
Crean sangre a partir de piel
  • AlDia.cr
    Tiene la misma composición genética. Archivo.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

EE. UU. / AFP. Científicos especializados en investigación con células madre hallaron la forma de convertir piel humana en sangre, algo prometedor para el tratamiento del cáncer. Los expertos extrajeron células de un trozo de 4 por 3 centímetros de piel humana y la transformaron en células sanguíneas.

Convoy entra a estado alemán

Alemania / EFE. El convoy con basura radiactiva entró ayer en el estado de Baja Sajonia (norte de Alemania), en donde están el depósito atómico de Gorleben y las decenas de miles de manifestantes de la mayor protesta antinuclear de los últimos años. El tren se adentró en esta región pasadas las 7 a.m. locales.

Respaldan a alumna

Chile / AFP.- El ministro de Educación de Chile, Joaquín Lavín, expresó su apoyo a Yasmín Elsayed, una alumna de nueve años a quien prohibieron usar el velo musulmán en su colegio, y aseguró que la ley chilena “no permite discriminaciones”. Los padres de Yasmín denunciaron que en su colegio, le prohibieron usar el velo.

Picasso revive retrospectiva

Suiza / EFE.- Unas 70 obras, que Pablo Picasso (1881-1973) pintó en las primeras tres décadas de su creación, configuran la gran muestra que exhibe el Museo Kunsthaus de Zúrich para conmemorar su centenario y revivir la primera retrospectiva mundial que el genial pintor protagonizó en 1932.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.