Lunes 8 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Internacionales | Mundo insólito
Policía celoso
  • AlDia.cr
    Mató a quien se topó en el camino. AFP.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Kenia/EFE. Un policía mató a diez personas, tras un supuesto arrebato de celos, en la localidad de Siakago. El hombre enloqueció después de que se le informara de que su amante supuestamente, había sido vista en compañía de otro hombre y fue en busca de su pareja a distintos locales de la población, en los que disparó de modo indiscriminado hasta agotar la munición.

Niño con gran tumor

El Cairo/EFE. Un tumor de siete kilogramos fue extirpado del estómago de un niño de cinco años. Ahmed Mohamed nació con el tumor, el cual fue creciendo hasta alcanzar ese peso. El niño es originario de una localidad que carece de los servicios médicos adecuados y, como consecuencia, nunca antes se le hicieron exámenes. El médico agregó que la intervención quirúrgica ha sido una de las más complicadas que ha realizado por el gran tamaño del tumor.

Aumenta la caza

Viena/EFE. Agricultores austríacos sufren una invasión de jabalíes cuya reproducción parece incontrolable pese a que los cazadores han matado ya a miles de ejemplares en lo que va de año. Los animales han causado daño en los campos y plantaciones y el desmedido aumento de jabalíes en los últimos años no tiene una clara explicación, aunque pueden haber influido factores como la sucesión de varios inviernos.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.