Aún no había terminado de acomodarse, tras su regreso al país después de haberse desempeñado como cónsul de Costa Rica en David, Panamá cuando hoy día don Víctor Carvajal Campos, desconoce cual será su futuro inmediato.
El exdiplomático, junto con su familia, es uno de los damnificados por las inundaciones en Parrita.
“Estimo haber perdido, como el resto de mis vecinos, alrededor del 90 por ciento de mis pertenencias y, como usted lo ve, aquí estoy lavando algunas cositas para ver qué puedo recuperar”, manifestó el excónsul del presidente Óscar Arias.
Acto seguido le agradeció a Dios haber estado aquí porque “yo no sé cómo hubiera reaccionado si esto ocurre estando fuera del país”.
Carvajal recordó que tuvo que dejar la casa el jueves en la madrugada a toda prisa y, con todo adentro porque, en cuestión de minutos, la calle que pasa al frente, se convirtió en un verdadero río.
“Lo perdimos todo. Esto es como comenzar de nuevo. Ahora lo que queda es ver si recuperamos lo perdido aunque ya eso no es importante porque estamos vivos”, dijo.
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.