Sao Paulo, Brasil/EFE. El alemán Sebastian Vettel (Red Bull-Renault) declaró ayer, tras ganar el Gran Premio de Brasil, que sigue creyendo en que el título mundial de Fórmula Uno es posible.
Y que en la última carrera, en Abu Dabi, no le importaría “ver salir algo de humo del Ferrari del español Fernando Alonso”, actual líder del campeonato.
Vettel, quien logró su cuarta victoria del año, está a 15 puntos de Alonso en la general, mientras que su compañero, el australiano Mark Webber, es segundo a ocho.
“Así lo creo” , dijo al ser preguntado si aún cree que puede ser campeón. “Si estuviera a 26 puntos, sería imposible. Pero con 16 puntos de desventaja, es posible. No le deseo nada malo (Alonso), pero no me pondría triste si veo que del Ferrari empieza a salir humo” (en Abu Dabi), dijo.
“En la última carrera voy a tratar de ganar y luego veremos donde acaba él (Alonso)” , agregó Vettel, que también destacó el primer título de Constructores de su equipo. “Es un día increíble”.
Por su parte su compañero el australiano Mark Webber y segundo en la general a ocho puntos del líder, el español Fernando Alonso (Ferrari) , señaló que las órdenes de equipo ayudan, pero que acepta la filosofía del equipo Red Bull Racing de no favorecer a ninguno de sus pilotos.
Webber acabó segundo en Interlagos, y haber imperado un pacto y el australiano hubiese ganado, llegaría la última carrera, en Abu Dabi, a un solo punto del español Alonso.
Posiciones ayer
|
© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.