Lunes 8 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Se incendió moto
  • AlDia.cr
    Sin heridos. S. Vásquez.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Alajuela.- Dos motociclistas chocaron ayer en el cruce del aeropuerto Juan Santamaría, por el aparente irrespeto a una señal de Alto. En plena intersección del aeropuerto, una de las motos alzó en llamas, propiedad de Wilbert Pérez. La otra moto era conducida por Reina Córdoba. Ambos conductores salieron ilesos. Unidades de bomberos y de Cruz Roja llegaron al sitio. Colaboró Shirley Vásquez.

Muerto en fiesta

Pococí.- Un hombre identificado como Andrey Cerdas Potoy fue trasladado ayer por la Cruz Roja de Guápiles al hospital donde falleció 40 minutos después producto de un balazo que recibió en el pecho durante una fiesta en una casa ubicada en el Humo de la Roxana. Carlos Flores, de la Fuerza Pública, informó que, al parecer, un sujeto ingresó a la casa donde se celebraba un cumpleaños y disparo al fallecido en el pecho. Colaboró Réiner Montero.

Chapulín lo aplastó

Pital, SAN CARLOS.- Víctor Julio Cordero Martínez murió ayer cuando el chapulín que conducía se precipitó desde un puente de tres metros de altura a una quebrada. Según el bombero Rodolfo Álvarez, debieron utilizar grúas y equipo de rescate para recuperar el cuerpo de Cordero, por lo que no tienen claro si falleció ahogado o producto de los golpes en la cabeza. Esto ocurrió en Veracruz de Pital de San Carlos. Colaboró Edgar Chinchilla.

Curioso hallazgo

Santa María, Dota.- Según versión del cruzrojista Luis Castro, un hombre identificado como Julio Abrego, de nacionalidad panameña, logró salir por sus propios medios de un terraplén luego de cuatro días de estar atrapado, en la localidad de Naranjito de Dota. La historia que fue narrada por el mismo Abrego, debe ser corroborada por la Cruz Roja. El hombre llegó caminando al puesto de socorro en buen estado de salud.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.