Lunes 8 de noviembre de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | En Los Chiles
Matan a expolicía para robar
  • AlDia.cr
    La víctima vivía sola en su casa, en Los Chiles. C. Hernández.

Carlos Hernández, corresponsal GN. y Mario Guevara, colaborador
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

San Carlos . - El exoficial de la Fuerza Pública Roberto Marín Quirós apareció sin vida ayer a las 8 a.m. en la casa donde vivía solo, en el asentamiento La Zamba, de San Jorge de Los Chiles.

El cuerpo estaba boca abajo en el piso de tierra del único dormitorio de la vivienda de madera, que desde hacía un año le había prestado el agricultor Geovanni Quesada Alfaro, quien descubrió los restos.

Johel Pérez, socio del ahora fallecido, comentó que el cuerpo presenta un golpe en la parte posterior de la cabeza, como si lo hubieran golpeado con un objeto contundente”, especificó.

Alexis Núñez, segundo comandante de Los Chiles, detalló que en la casa no se observa desorden, pero señaló la posibilidad de que a Quirós le hubieran provocado la muerte para robarle alrededor de ¢500 mil que en el transcurso de la semana recién pasada retiró de un banco en Guatuso con el plan de invertirlos en la siembra de ñame y tiquizque.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.