Viernes 3 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Chismes en Twitter: GabySolano38
Chismeando con Gaby
  • AlDia.cr
    Diego Luna ahora se unió a Calle 13. Cortesía.
  • AlDia.cr
    Dicen que doña Pilar está ansiosa por volver al trabajo.
  • AlDia.cr
    En Los 40 Principales anoche afinaban detalles. M.Vega
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Los seguidores de la codirectora de Telenoticias, Pilar Cisneros, tendrán que esperar hasta el 13 de setiembre para verla en pantalla. Ella se encuentra en Perú, en donde asistirá a la boda de un sobrino este sábado y regresaría hasta fines de la otra semana, nos contó Marcelo Castro.

*

Esto sí es un escándalo. El “National Enquirer” publicó las declaraciones del escritor Robert Randolph, quien se atrevió a decir que John Travolta lleva años engañando a su esposa, pero con hombres. Dijo que su matrimonio es una gran farsa.

*

Todo está listo para que hoy se inicie el “Reto 40”, promovido por Los 40 Principales, el cual se realizará en la Chevrolet, en La Uruca, a las 7 p.m. Cinco personas lucharán por ganarse un carro, pero para lograrlo tendrán que sobrevivir dentro de uno las 24 horas. No se pierda la transmisión de los chicos de la radio desde tempranito.

*

Tanto candor que tenía Miley Cyrus y ahora poco a poco lo está perdiendo. La última de ella es que se aplicó botox para mejorar su rostro.

*

Familias una buena noticia, porque el “show” de Lazy Town regresa. El otro jueves estará en el Museo de los Niños a la 1 p.m., pero el 11 y 12 de setiembre ocupará el Palacio de los Deportes.

*

Imposible guardar un secreto, sino, que le pregunten a Juan Gabriel, quien de nuevo es el centro de un chisme que asegura que se quiere casar con su ahijado.

*

El cantante Eduardo Aguirre está buscando chica....pero no para él, sino para su video. Las interesadas le pueden escribir y mandarle una foto al correo: eduardoaguirre90@hotmail.com

*

Hasta las estrellas como Amy Winehouse sufren de infidelidad. Ni sus ganas por dejar las drogas lograron que su novio Reg Traviss dejara de fijarse en otras chicas, especialmente en su “ex”.

*

El canal VM le podría tener reservado un regalito a los jóvenes, ya que están pensando en reclutar para los fines de semana a la modelo Candle Lanuza.

*

Qué buena nota que el grupo Charlie XX-27 esté pegando tanto, según nos contaron la banda podría abrirle el concierto a la mexicana Ninel Conde.

*

Una llamada de atención a los organizadores del concierto de Roberto Carlos en el país, quienes por diversos contratiempos parece que no le han dado todavía el porcentaje de la taquilla prometido al Comedor Infantil Parroquial Asunción de María, en Dos Cercas, el cual atiende a 300 niños.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.