Viernes 3 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Asesinan a finquero de balazo en la mejilla Cruzrojistas taparon el cuerpo de Sequeira con una sábana, mientras esperaban la llegada del OIJ. Réiner Montero.
Publicidad

Escuela de Cocorí de San Francisco, Cartago

Susto por gas pimienta

Cartago.- La inhalación de gas pimienta en uno de los baños de la escuela Cocorí de San Francisco de Cartago, provocó ayer que 22 alumnos tuvieran un cuadro de vómitos, náuseas y dolor de cabeza.

Finquero asesinado en Turrialba

Acosado por los robos

Turrialba, Cartago.- Una reacción de enojo sobre cuyas consecuencias quizá no pensó, habría llevado al finquero Rigoberto Guillén Romero a toparse anteayer con la muerte.

Rápidas

Soldador fallecido

Limón.- A Alfonso Monge Leiva, vecino Los Corales I, le llegó la muerte la tarde de ayer. Datos indican que el hombre trabajaba en la soldadura de las cerchas de una vivienda cerca de su casa.

En finca Matabanano de Barra del Colorado, Pococí

Asesinan a finquero de balazo en la mejilla

Pococí - El cuidador de una finca ganadera fue arrestado ayer por la Fuerza Pública y el OIJ, como principal sospechoso de haber asesinado al compañero sentimental de la dueña de la finca.

Agente de modelos acusado de estafa

Tabora enfrentará todas las denuncias

El nicaragüense de apellido Tabora, promotor de una agencia de modelos, afrontará la totalidad de las denuncias en su contra por el presunto delito de estafa en perjuicio de 41 jóvenes.

Dos de ellos serían menores de edad

OIJ tras cuatro por crimen de niño

Heredia - Cuatro hombres figuran como principales sospechosos de matar de un balazo en la frente a un menor de nueve años la noche del martes anterior en la ciudadela La Carpio, reveló ayer una fuente judicial.

Corriente se lo llevó

Gringo muere en Coto Brus

Coto Brus.- Un estadounidense identificado por las autoridades como Kai Allen Desmont, de 48 años, murió antenoche a las 9:40 p.m., en San Francisco de Coto Brus.

Guatuso despidió a niña de 12 años asesinada

Seis meses de cárcel para sospechoso

Guatuso, Alajuela.- El Juzgado Penal de Upala dictó seis meses de prisión preventiva contra un hombre de apellidos Boniche de 28 años y de nacionalidad nicaragüense, principal sospechoso del homicidio de una niña de 12 años.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢510.87
Venta: ¢521.55
vie 3/sep/2010
Fuente: B.C.C.R.
martes 31/ago/2010
1er premio 31, 019
2do premio 71, 530
3er premio 51, 429

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.