Viernes 3 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Soldador fallecido
  • AlDia.cr
    Accidental. R. Amoretty.
Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Limón.- A Alfonso Monge Leiva, vecino Los Corales I, le llegó la muerte la tarde de ayer. Datos indican que el hombre trabajaba en la soldadura de las cerchas de una vivienda cerca de su casa. Monge, al parecer, intentó alcanzar un taladro, tocó un cable de 220 voltios y recibió una descarga por la que cayó en una pila de concreto. Al llegar la Cruz Roja el hombre ya había fallecido. Colaboró:Róger Amoretty.

Lo hieren en riña

Coronado.- José Agüero Sequeira, de 18 años, resultó herido de una pedrada en la cabeza en una disputa entre vecinos ayer la tarde en el precario El Pará en San Antonio de Coronado. Wilberth Charpentier, de la Fuerza Pública, comentó que la pelea se dio por asuntos relacionados a la venta de marihuana. “En este lugar las riñas por drogas es cosa de todos los días”, explicó el oficial. Agüero fue llevado delicado al hospital Calderón Guardia.

Vendían de todo

Un belga de 31 años de apellido Schmitt y una mujer de apellido Bustos, de 26 años, fueron arrestados anteayer por agentes del OIJ de Liberia, como sospechosos de expender drogas en el centro de Playas del Coco. A los detenidos se les decomisó 71 pastillas de éxtasis, un kilo de marihuana hidropónica, medio kilo de hongos, un picador, dos pesas pequeñas y 5 gramos de cocaína. Utilizaban como mampara un negocio de alquiler de Jets Ski.

Asaltos en Orosi

Una pandilla de asaltantes mantiene en jaque a los turistas que viajan o retornan de Orosi a bordo de los buses de Autotransportes Mata Irola. Dos de los últimos cinco asaltos se dieron el viernes pasado y el lunes contra turistas norteamericanos. El modo que utilizan para robar es colocar a una persona en la terminal que alerta por teléfono a otros sobre el número de bus. Luego suben y los encañonan. Colaboró:Fernando Gutiérrez.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.