Viernes 3 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
Farándula | Estrenos para el fin de semana
Güilas grandes
Adam Sandler y su pandilla de humoristas regresan al cine
  • AlDia.cr
    Sandler interpreta a un tipo que siente que ha perdido la perspectiva de la vida. Cortesía.

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

¿Será que los hombres nunca crecen? Esto lo viene a comprobar el actor Adam Sandler.

Este experto en comedias ligeras se juntó con sus compinches, Kevin James, Chris Rock, David Spade y Rob Schneider para hacer la película “Son Como Niños”, la cual se estrena este viernes en todo el país.

Este filme, según la información suministrada por Discine, cuenta la historia de cinco hombres que eran los mejores amigos cuando eran niños y ahora se reúnen con sus familias por primera vez en 30 años.

Retomando desde el momento en que se dejaron de ver, descubren que crecer no significa madurar.

Cuando muere su respetado entrenador de baloncesto, ellos regresan a su pueblo natal para pasar el verano en una casa del lago donde celebraron su campeonato muchos años atrás.

La crítica internacional no la ha tratado muy bien, pues no le gusta los chistes sobre sexo, mujeres bonitas y caídas.

Pero para el público es fácil de digerir y disfrutar.

Otra de las películas que se estrena es “Está Vivo” un filme de terror ya algo antiguo, incluso ya está en DVD. Fue dirigida por Josef Rusnak y protagonizada por la actriz y modelo Bijou Phillips y James Murray.

“Está Vivo” es un “refrito” de la original del mismo nombre estrenada en 1974, dirigida en aquél entonces por Larry Cohen quien en esta ocasión colaboró en la adaptación del guión para el “remake”, según la página cineplusterror.

Esta trata sobre un bebé mutante que se encarga de asesinar a cuanto mortal se encuentra a su paso, protegido por su madre.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.