Viernes 3 de septiembre de 2010, San José, Costa Rica
Nacionales | Mi esquina 03-09-10
Estudiantes muy cívicos
  • AlDia.cr
    Bien identificados con el mes patrio. Foto: Marvin Gamboa, corresponsal GN.
  • AlDia.cr
    El cuarteto deleitará a los visitantes. Cortesía.
  • AlDia.cr
    Alimentos no perecederos, ropa, y más serán para ayudar a los afectados. Archivo.
  • AlDia.cr
    ¿Tiene dudas? Participe de la charla o acuda al taller con los expertos. Archivo.

Karla Barquero, colaboradora
redaccion@aldia.co.cr

Comparta 
Agregar a Twitter  Agregar a Facebook  Agregar a Google Bookmarks  Agregar a Live  Agregar a MySpace 

Desde el 1.° de setiembre los estudiantes de la escuela de Grifo Alto de Puriscal procedieron a decorar sus aulas y corredores con banderas y faroles para estar listos para el próximo 15 de setiembre y tener el centro educativo decorado durante todo el mes. La Dirección decidió que la primera bandera que se colocara en la institución fuera una que mide 15 metros de largo.

Concierto gratis

El Cuarteto de Cuerdas Alma ofrecerá un concierto gratuito el próximo domingo en la Galería Nacional, ubicada en el Museo de los Niños. Composiciones de Franz Schubert, Dimitri Schostakowitsch y de Maurice Ravel ya están incluidas dentro del repertorio de la presentación. El espectáculo iniciará a partir de las 5 p.m. y es apto para el público en general.

Recolectarán víveres

Víveres, ropa, útiles escolares, implementos de aseo y limpieza serán recaudados en una campaña mañana a partir de las 9 a.m. en el parque central de Curridabat. La jornada se realiza con el fin de colaborar con las familias que perdieron sus viviendas a raíz de los fuertes aguaceros del fin de semana pasado en el distrito de Tirrases. Son 60 las personas que actualmente se encuentran en albergues. La actividad es organizada por la Municipalidad de Curridabat, la Cruz Roja cantonal, la Comisión Nacional de Emergencias y la organización Un techo para mi país.

Charlas y talleres sobre sexualidad

Si tiene dudas sobre sexualidad, podrá consultar a un profesional en el tema y despejarlas, hoy en el auditorio de la Escuela de Orientación de la Universidad de Costa Rica. El expositor de la charla será el doctor Luis Enrique Ortega, máster en sexualidad. La entrada a la charla será gratuita e iniciará a las 4 p.m. Por otra parte, mañana se realizará un taller para estudiantes de Psicología, Medicina, Educación y Comunicación en Derecho sobre el tema de Relaciones de Parejas. Se realizará a partir de las 9 a.m. hasta las 7 p.m., tiene un costo de $70, que incluyen los materiales y el almuerzo. Para mayor información comunicarse al teléfono 2222- 6806.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2010. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.